Clases de Spinning

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por monikaki, 9 Nov 2013.

  1. monikaki

    monikaki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me apuntado en el gimnasio a clases de spinning. Pueden ser perjudiciales a la hora de hacer la base? he empezado las clases basicamente por la falta de tiempo y porque lo tengo al lado de casa, y en hora y media estoy duchado y en casa. Ya se que para hacer la base lo ideal es hacer km a pocoa intensidad y aumentando las horas. Pero por mi trabajo y que tengo un niño de 2 años no me da la vida. Hacer clases de spinning, me puede ayudar? gracias.
     
  2. elrabanuky17

    elrabanuky17 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q si q mejor q estar tumbado lo mejor es trabajar con pulsometro
     
  3. densoni

    densoni Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    por la zona norte entre colinas
    si luego lo compaginas con un par de salidas los fines de semana, te puede servir.
    Siempre que te controles durante la clase de spining, si ves que yendo como el resto de la clase te cuesta seguirles (respetando las pulsaciones), ves a tu ritmo sin respetar el ritmo que marque el profesor.
     
  4. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Has de tener en cuenta que el spinnig es spinnig y el ciclimo es ciclismo, vale pero no es lo mismo, son dos deportes distintos.
     

Compartir esta página