Despues de la tormenta siempre llega la calma..... que cancion mas bonita de alejandro sanz.... jejeje si es que estoy de un sensible.... Pero sigo en mis trece y esta semana no salgo, en medida de protesta al follon de esta semana en el foro, va a ser mi 15 m particular jajajjaa No, chavales yo soy como vuestra mascota, nunca os abandonaria jajajaj. Me voy todo el finde a madrid, tengo compromisos familiares y no los puedo eludir, aunque para no perder forma igual me voy con la flaca hasta albacete.... (va a ser que no jjejeje). Pues eso que no os peleis este finde, yo no salgo, el chiquillo no creo, deberia de ir al autonomico, y C.Roda el polemico lo mas seguro es que tampoco salga asi que los que salgais que disfruteis de la vida como dice el chochete, y que todo sea muy bonito y maravilloso como dice el antiguamente conocido como el caudillo (andeandara)
oye, si no andas una ****** ultimamente es por tus ***** ruedas de tractor que llevas y si pretendes que te las deje mas baratas la llevas claras jaja
Xemi, esta mañana he visto a una tia, ***** que tia como esta, espectacular, pero me ha cortado el rollo dice que esta en estado, pero bueno hemos conversado y no sé porque pero has salido tú en la conversacion, dice que la das asco y Yo he dicho, pues a mi tambien y he seguido mi camino de nuevo feliz y deseoso de verla otra vez jajajajajajajajajajajajajajajaja
A ver capullo ya me mosqueo yo,tu no tienes otro momento para poner el aire?muchos esquinazos vas dando para no salir con el grupo te pareces a uno que se yo un antiguo presi,ahora que ya se anima a venir,tu nos esquivas,ya te vale,bueno lo dicho espero tu respuesta a lo de gandia
Mareee cuanta tela se a cortado esta semana ya volvemos a ser los de antes. Bueno primero preguntar por tiri si alguien sabe como se encuentra de sus dolencias,y esperar su pronta recuperacion para salir con los cocos. segundo a ver si ahora que vuelvo yo me encuentro solo para el sabado,que se saldra como siempre desde el parkzcocos a las 8 la ruta que comente por salinas(llevaros bañador)venga calmaros un poco y el sabado el que pueda venir que no falte.
Chochete huimos de ti jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- y la abuela esta recuperada, hoy ni me ha saludado, dile que la proxima vez le dejare ganar, venga.
chavales, mi nueva maquina no la tendré terminada para esta semana, osea que la gente que no venga esta semana(yo no se si iré) que no se preocupe que la semana que viene la verán en la presentación!!!
Xuano no estás en la honda la semana que viene la marcha de Higueruela se ha suspendido, la han pasado a la última del calendario por motivos politicos y de calor es decir que hasta finales de Noviembre no veremos los marditos molinos de Higueruela.... Un saludo y gracias por el favor que te pedí...
¿Que pasa cocos que me enterado que tenéis chico nuevo en la oficina...?, me han dicho que siempre está en el Burguer "King" y que parece que va a por la corona de los cocos...jejejeje, ¿que, que el chaval anda de *******?, me alegro por gente así , a ese tipo de monstruos hay que mimarlos que no salen todos los días gente así... Un saludo.
Pues nada cocos, mañana nos vemos para darnos una vuelta de las buenas. A ver si ahora que no viene la gentuza de la Élite nos damos una vuelta como dios manda.jajajajaja EQUIPO B AL PODER!!!!!!
*****,digo el del avatar no se parece a carlos,pero con las gafas puestas ya te veo bien, debo estar perdiendo la vista,jajajjajaja
Bueno lo dicho mañana alas 8 parkzcocos,con bañador,almuerzo de plato grande,liquido cerveza frescaaaaa(y cocacola)
COCOFRIENDS MAÑANA NO SALDRE HE TENIDO UN PERCANCE CON LA BICI, AUNQUE SUENE A RISA HE PARTIDO EL CUADRO DE MI BICI DE MONTAÑA, TIENE UNA RAJILLA EN LA PARTE POSTERIOR EN UNA VAINA Y NO ME FIO DE SALIR, YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERAO YA ES EL 4º CUADRO QUE PARTO, UNA DE 2 O ME CORTOS LAS PIERNAS DE ELEFANTE QUE TENGO O ME DEDICO A JUGAR AL PING PONG QUE TIENE MENOS GASTO, EN FIN ESPERO QUE ELL POLI ME DE SOLUCION LO QUE OCURRE ES QUE ESTO PUEDE LLEVARLE 2 O 3 SEMANAS, PERO BUENO SI CONSEGUIMOS QUE ME CAMBIEN EL CUADRO ME DA IGUAL ESPERAR, EN FIN , QUE SOY UN PUPAS, ASI NO HAY QUIEN SE COMPRE UNA BICI Y MENOS QUE COJA RITMO PARA ALCANZAR A LA ÉLITE, JEJE, BUENO CHICOS PASARLO BIEN MAÑANA Y ESPERO QUE OS PEGUEIS UN BUEN BAÑICO, YA OS IRE CONTANDO COMO VA MI NEGOCIACIÓN CON POLI.