Algun dia algun fabricande de focos para ciclismo sacara algun modelo con una lente de quita y pon para poder tener un foco convencional que alumbre en circulo amplio sin ella y un faro homogado que de un haz mas horizontal y ancho pero que no deslumbre cuando la pongas. No debe ser tan dificil y seria muy util. Los de Petzl saben mucho del tema y por ahi tendrian mercado. Hasta luego.
Un forero puso la batería debajo de la potencia, lo he probado un pasr de veces y es genial, no se mueve ni estorba para nada.
Yo antes la llevaba ahí, debajo de la potencia, pero ahora con mi actual bici, que lleva la potencia mas corta me roza en el cuadro
Yo llevo en el casco y en el manillar, y sinceramente, si tuviera que elegir solo uno, no sabría con cual quedarme. El del casco, obviamente hay que tener cuidado de no mirar a la gente directamente para no deslumbrarla, pero realmente eso no suele ser problema o al menos habitual cuando andas por el monte a altas horas de la noche. Yo en del manillar llevo uno con el haz muy amplio, y el del caso con un haz mucho mas cerrado y el conjunto va de cine. Las baterías, en la mochila y en el cuadro, respectivamente. tampoco tiene demasiado misterio.
El sistema de sujecion de bateria ha mejorado con unos velcros anchos.. pero basicamente lo llevo asi. Dos salidas semanales martes jueves.
Tengo una pregunta. El del casco usais el mismo foco que el del manillar?Me refiero a potencia etc.... o se suelen llevar focos que ilumiman menos y mas pequeños como los frontales de correr?
Yo uso una linterna pequeña, que lleva una pila normal de toda la vida. No pesa mucho (que con el tiempo ese peso se va notando), no alumbra muy lejos, pero solo la pongo en trialeras para ver mejor, sino tiro del foco del manillar.
No se si tan pequeños (no se que potencia tiene uno de correr), pero si mas pequeños, mas que nada para que no llegue a ser incómodo, porque ya hay cada bicho que si lo llevaras en la cabeza necesitarías collarín.
Yo llevo la bateria debajo de la potencia y muy bien. Si te roza un poco el cuadro le pones un trocito de protector y listo.
Doble foco por si acaso, doble batería, doble sujeción, doble seguridad (espero). La lámpara en el casco, me da un poco de grima, desde el accidente de Shumacher. No tengo del todo claro si el casco está pensado para llevar foco. Dependerá, supongo, del tipo de casco y del tipo de foco.
Si señor. Eso es alumbrar y no los xenón de los coches jejeje. Veo que somos vecinos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk