Combinacion 4axis + Next Sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Xc man, 29 Mar 2008.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    22.762
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, he cambiado mi potencia Race Face Prodigy por una Ritchey 4axis y el manillar Kuips con cuernos de a saber que marca por un Race Face Next Sl de doble altura, quería cambiar un poco y tener algo más ancho, ya que el Kuips era de 56cm y este es de 61cm.

    Se que el manillar no es exactamente el más ligero, tampoco busco la ligereza extrema, pero creo que le he conseguido quitar unos cuantos gramos y ganar un poco en comodidad y calidad de componetes, pero me gustaría escuchar un poco vuestras opiniones, xq la compra creo que ha sido buena, no?? Además me he ahorrado como que unos 90€ entre las 2 cosas.

    Gracias de antemano.
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, la compra ha sido buena. Has elegido dos componentes bastante fiables, particularmente, ese manillar es uno de los que más me gustan (tanto planos como doble altura) y la potencia está genial, también, con una buena relación calidad-precio.

    Un saludo.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    22.762
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias por la respuesta, a ver si me llega de una vez por todas, que tengo ganas de montarlos ya jj.
     

Compartir esta página