bueno mi querida blanquita (vip meta 5), se ha fisurado, el cuadro lo compre en francia, pero me han tramitado la garantia desde una tienda de sevilla, estoy a la espera de contestacion por parte de commencal a ver si me cambian el cuadro, aqui os pongo un par de fotos para ver si a alguien mas le ha pasado y como ha respondido la garantia
tu lo sabes que las disfrutao, aunque veo que la vendessssssssssssssss, bueno yo tmbien estoy pensando en cambiarme a algo con mas recorrido trasero, tipo dune o reing x, la meta 6 se me va de presupuesto
Una lástima, yo tengo una 5.3 2008 y hasta ahora bien. Supongo que te ha tocado la china. Espero que respondan como es debido.
pos me acabo de quedar flipado, me responden de la garantia que no la cubren porque he sacao demasiao la tija jajajajaj que tenia que usar una tija de 400, y casualmente mi tija es de 400, vamos que me joda y que no me cambian el cuadro, y tambien me dicen que no estaba dentro de la garantia cuando cumple el 30 de este mes, yo me quedo flipao, encima que no estan vendiendo muchas bicis me encuentro con esto, commencal nunca mas vaya
Independedientemente de que lo justo es que te cambien el cuadro... ese tipo de fisuras en lugares digamos, menos delicados, me comentaba un amigo soldador (soldador profesional, de mucha experiencia) que son viables de arreglar y que queden perfectos. Yo no tengo ni idea de estos temas, alguno podría opinar al respecto?
Cada vez es más común encontrar mensajes de este tipo en el que nos informan de falsas garantías, y el problema es que prácticamente afecta a todas las marcas. Esto se llama denuncia en la oficina de consumo y a ver si tienes suerte.
Suerte con la conversación con el señor de commercal. Intentalo por las buenas que se consigue más y más rapido. Un saludo.
bueno he hablado con el intermediaro del distribuidor en españa de commencal, que es el que media con los galos, un tio de **** madre por cierto, y efectivamente me lo han mandao pa tras por la tija, asi que voy a ponerme en contacto con ellos directamente para indicarles que los voy a denunciar a la oficia del consumidor, les voy a mandar una foto de la tija para que vean que es de 400 mm (tiene cohones la cosa) y a ver que pasa
Pero a ver...la tija de lo que sea es lo de menos, como si mide 20cm...el tema es lo que la tengas metida, la tija, jaja, que a mi modo de ver por eso se te ha fisurado porque las fisuras por hay suelen ser por eso, que esta poco metida y la palanaca la hace de distinto modo. Pero aunque sea asi, que fuera por eso, mira a ver como lo demuestran...es tu palabra contra la suya. Una opcion muy ingeniosa que he oido yo, es que en la proxima carrera de copa del mundo que es en Andorra, te subbes con el cuadro a la espalda y un cartelito que ponga algo del tipo "Commençal estafadores" y veras como rapidamente te atienden....jeje Suerte.
Que putada !! en mi grupo hay una Supreme , fisuró el basculante y se lo cambiaron en garantía , pero volvió a fisurar por el mismo sitio , como ya había pasado medio año se lo ha comido con patatas y lo tiene que soldar o pagar uno nuevo . En tú caso no creo que puedan demostrar que llevas la tija más o menos fuera , así que lo primero que tienes que hacer , es mandar un Burofax con la reclamación fotos etc...y te quedas una copia , ese es el único papel que te valdrá por si tienes que ir a juicio , ya que estará sellado por correos y tal , luego te vas a la oficina del consumidor y les presentas todos los papeles que puedas , factura , fotos , el burofax y intentaran que se sometan a arbitraje , la gran mayoría pasan de todo ya que no están obligados , entonces solo te quedará denunciar y será cuando necesites el burofax , pero creo que he leído que ya estás a día de hoy fuera de garantía , entonces tampoco te valdrá de mucho el burofax porque será posterior y no podrás demostrar que estaba fisurada antes , te ha pasado como a mi con los de MSC , mal lo tenemos compañero , lo siento tio , pero intenta todo lo que puedas .