1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como se saca?¿?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por frank2, 14 Abr 2007.

  1. frank2

    frank2 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria que me ayudaseis a komo se saca los platos para ponerle singlespeed que kieor ponerle yo..

    GRACIAS
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Los platos o el casette??
    Si tienes l freeride nº 2 pone como se pone el singlespeed.
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    para sacar el cassete, necesitas un eje especial que termina en tuerca fija y una llave de cadena.
    el procedimiento seria sacar el eje que tienes (cierre rapido) y meter este eje especial que te digo, poner la llave de cadena en un piñon intermedio y con una llave inglesa sujetar la tuerca del eje especial, y tirar de la llave del piñon xDD. si tienes las herramientas es muy facil pero mejor llevalo a una tienda.
     
  4. Sergio_vTs

    Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ViLaNoVa i La GeLTrU
    llevalo a la tienda te saldra mejor
    i te lo dejaran mejor
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    nesesitas una rave special para el casette y si es para los platos solo es kitar 4 tornillos de llave allen!
     

  6. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Donde se puede conseguir ese "freeride nº2"???
     

Compartir esta página