1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como veis este gps

Tema en 'GPS' iniciado por Antonio Rodrigueza Ramon, 11 Oct 2015.

  1. Antonio Rodrigueza Ramon

    Antonio Rodrigueza Ramon Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas quería saber si alguien tiene opinión sobre este gps
    http://www.teasi.eu/es/teasi-pro/
    O si alguno lo tiene que de su opinión el precio es muy asequible pero nose asta que punto será bueno ni como funcionará ,si se pueden meter tracks,si se puede compartir rutas por strava o algo así en fin más info
     
  2. luiski123

    luiski123 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    133
    hola,yo lo tengo,de momento poco tiempo y va bastante bien,relacion prestaciones precio excelente...hay un hilo en este mismo apartado del foro en el que se habla de el....pasate ,leelo,y comparte o haz tus preguntas...seguro que gente con mas experiencia y tiempo de uso que yo te aconseja bien...
     

Compartir esta página