1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compañeros de ruta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jesusmartin98, 13 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusmartin98

    jesusmartin98 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy novato en este mundo, hace poco me compre una rockrider 8.1 y desde entonces no he parado de hacer kilómetros con ella, el problema es que ninguno de mis amigos practica este deporte y no tengo con quien salir, soy de Vícar/Almeria y entreno principalmente por las cercanias de Enix y Felix, y mi pregunta es si hay grupos o peñas de ciclismo por la zona o gente en el foro.
    Un saludo.
     
  2. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    240
    Si haces esa misma consulta en la sección de Bicicleta de Montaña/Rutas y Quedadas y en la provincia-zona correspondiente, el tema estará mejor ubicado y te podrán contestar mas fácil. No creo que este sea el lugar que le corresponde.
    saludos.
     
  3. jesusmartin98

    jesusmartin98 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! No lo sabia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página