1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compact 50x34

Tema en 'Material' iniciado por fresniky, 31 May 2014.

  1. fresniky

    fresniky Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos he adquirido una orbea onix carbon 2008 de segundamano, el problema que tengo esque quiero cambiarle las bielas que lleva shimano ultegra 6600 53x39 una vestialidad para mi, y he decidido poner compact 50x34 shimano ultegra, a ver si me podeis ayudar me estoy volviendo loco, el 6750 le valdria?las cazoletas que tengo a ver si me podeis ayudar porfa.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    Tu lo has dicho, quita las 6600 y coloca las 6750, que mire como le queda la cadena que igual tiene que quitar algún eslabon
     
  3. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Coruña
    Y has de bajar un poco del desviador.
     
  4. fresniky

    fresniky Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la cadena que llevo shimano tambien vale?pone usar con cn6700 por que lleva combinacion pequeño pequeño
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    La cadena la misma
     


  6. tnc1970

    tnc1970 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Otra alternativa, dependiendo del terreno en que te muevas, es poner unos piñones más grandes con lo que consigues unos desarrollos similares al 50/34.
    Ejemplo: Ultegra 12-30 o 11-28
    Para ver las distintas combinaciones y los desarrollos que puedes obtener con unos y otros...3UVESDOBLESPUNTOgear-calculatorPUNTOcom
     

Compartir esta página