1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comparativa de bicis

Tema en 'Material' iniciado por djmax, 6 Dic 2013.

  1. djmax

    djmax Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola muy buenas.

    Hoy hablando con unos compañeros de trabajo ha salido el tema y teniamos nuestras dudas.

    Se podria decir que estan en la misma gama de nivel la Giant Tcr 1 Composite que la Scott Cr1 Pro ?

    Las dos son de carbono y van montadas con ultegra.
    Las ruedas son diferentes.
    Pero el cuadro es del mismo nivel en las dos?

    Saludos y gracias.
     
  2. R1100S

    R1100S Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    72
    Cojo sitio, pués me interesa las opiniones al respecto.
     
  3. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Yo también estoy mirando la GIANT, me gusta este tema

    Saludos
     
  4. djmax

    djmax Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he tenido las dos y el otro dia hablando del tema con unas amigos, estuvimos discutiendo sobre ello.
    No lo tenia muy claro y a ver si podemos salir de dudas.

    Saludos.
     
  5. djmax

    djmax Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    6


  6. djmax

    djmax Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna opinión?

    Saludos.
     
  7. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Estéticamente me gusta más la GIANT, pero eso ya es personal,así como la calidad general de la Scott en cuanto a calidad general creo que está un peldaño por encima.He probado las dos y las sensaciones que me transmite la CR1 son mejores que en la TCR aunque ya te digo que con el corazón elegiría la Giant, con la cabeza la Scott:confused:
     

Compartir esta página