1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

compatilidad shimano-sram

Tema en 'Material' iniciado por jundez4, 11 Jun 2010.

  1. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando cambiar mis manetas shimano 105 por unas sram, pero tengo el desviador de platos dura-ace y queria saber si el desviador de platos es compatible con las manetas sram.
    Muchas gracias y un saludo
     
  2. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    hola
    pues si, el desviador shimano lo puedes utilizar sin problemas con las manetas Sram. Otra cosa seria el cambio trasero.



    saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    +1 ,
    Un saludo.
     
  4. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok muchisimas gracias un saludo
     

Compartir esta página