1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compegps

Tema en 'GPS' iniciado por mojakar, 1 Jun 2009.

  1. mojakar

    mojakar Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien me podria explicar como cargar los mapas de topohispania en el compegps. gracias
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    De ninguna forma...no se puede.
     
  3. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Si que puedes abrir el mapa topohispamia by sinrenkor en el compe
    Tendrás que ir abrir hoja por hoja, como a zoon cercano te aparecerán los mapas con el fondo azul, abre el árbol de datos (barra de herramientas, el de la dcha.) y despliega mapas, y en cada mapa, vas a capas y deseleccionas la de parkings (mapa por mapa)
    Con el topo españa V3, solo te aparecen las curvas de nivel, sin mas detalle.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Poderse se puede. Creo recordar que a partir de la version 6.7x
    Otra cosa es... que ganas de abrir ese mapa en el compe cuando en compe puedes abrir cualquier mapa raster y los hay mucho mejores y mas bonitos que el topohispania.
     
  5. mojakar

    mojakar Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas, el caso es que me hacen falta mapas de andalucia para el compe.
     

  6. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Iogrea, yo tengo los que tienes puestos en el hilo adherido en la página principal para el CompeGPS y están muy bien, salvo algún zona como la que incluyo en la captura. Hasta ahora he ido haciendo con ellos, pero intentaré buscar algo que se vea un poco mejor ¿Cuáles me recomendáis?
     

    Adjuntos:

  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.115
    Me Gusta recibidos:
    224

    Yo este verano me iré al chalet con el portatil y no tengo conexion a internet, y tengo instalado el compe en el portatil.

    ¿cuales son los mejores mapas de la comunidad valenciana paraver en el compe sin conexion a internet y poder editar y ver tracks? ¿para eso si que sería bueno el topohispania?
     
  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.115
    Me Gusta recibidos:
    224

    A ver si me pudieseis hechar una mano con este tema porque se acerca el verano, je je.

    gracias chavales
     
  9. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
  10. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    yo cuando no tengo conexion, uso los de Iogrea.
    De todas formas existe un operador de telefonia que tiene un modem que solo pagas lo que utilizas. Como no se si se puede hacer publicidad me poneis un privado.
     

Compartir esta página