1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Componentes Karbona

Tema en 'Material' iniciado por onroad, 10 Oct 2011.

  1. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Alguien sabe algo de ellos o tiene algo?
    He encontrado unas tijas de 160gr por internet todo carbono y por solo 57 Euros y me he quedado a cuadros. Si alguien sabe algo o tiene alguna referencia se lo agredeceria!

    Saludos!
    [​IMG]
     
  2. Jose Manuel Hernandez

    Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la Gloria
    Hola , pues yo tengo de esta marca cuadro,manillar,potencia y botelleros ace 3 años y sin problemas , us saludo
     
  3. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Esta marca puede ser que sea de nuestra tierra verdad? Veo que eres de Lleida.. Saludos
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si por vuestra tierra dices esa en la que se habla el chino mandarin, conoceras entonces a el Chino Cudeiro, no?


    juas juas juas juas
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    6.391
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No, KARBONA es una marca china, de hecho no son fabricantes, son intermediarios que compran y ponen su marca para distribuir fuera. En su día, hará unos 4-5 años se habló mucho de esta marca en el foro:
    Aquí el hilo desde el principio: http://www.foromtb.com/showthread.php?80929-Cuadros-y-componentes-Karbona

    La web: http://www.karbona.com/pro-b-1-1.htm La verdad es que no ha cambiado mucho désde entonces... Aunque tiene más cosas ahora


    Por Valencia se ven algunos cuadros y la gente que los lleva está contenta con ellos.
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.375
    Ubicación:
    Cáceres
    yo he tenido, ruedas, bielas y tengo algunso componentes ocmo tija sillin, potencia, freenos aero,..Y sin ningun problema. conozco a gente que lleva bici completa, ruedas, manillares,... y supercontentos
     
  7. Vitruvio

    Vitruvio Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Karbona son de Taiwan y finalmente tenía distribuidores en España para sus productos y se veían por las tiendas. En ese período no vendían por su cuenta, creo yo, pero ya no se si siguen con distribuidor oficial. Creo que no.
    Mándales y mail sobre lo que te interese y salimos de dudas.
    Salud
     

Compartir esta página