1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Dexron, 9 Nov 2006.

  1. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Buenas.
    Estoy pensando en comprarme un GPS, pero no tengo ni idea de cual, ni de las funciones. :comor3
    Me podriis dar algun consejillo?? Tipo, Funciones;etc.
    Muchas gracias. :bye
     
  2. periripe

    periripe Novato

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas G. Canaria Islas Canarias
    Preguntas que te necesitas responder:
    1º ¿ Qué necesito que haga?
    2º ¿ Cuánta es la cantidad razonable de dinero que voy a gastar?
    3º Si necesito mapas, ¿Este fabricante los ofrece? ¿Precio?
    4º ¿El servicio técnico es bueno?

    Si escribes en un papel estos temas, irás por buen camino.

    Para ayudarte un poco, por lo que veo existen dos fabricantes con calidad demostrada, Magellan y Garmin.
    Compara lo que ofrecen cada uno por el dinero que disponen(el que deberías gastarte, no seas impulsivo). Y para qué estan destinado: tierra, mar, bicicleta sólo, o tanbién dentro del coche...

    Cuando tengas una lista de candidatos, usa la cabeza y elimina los que no se adapten a tus necesidades reales y sin "pijerías" innecesarias. Ojo la calidad tiene un precio.

    EN los buscadores coloca la frase "nombre aparato problems", te darán idea de los que tienen graves defectos de fábrica. Internet es maravilloso para descubrir la basura antes de que huela en tu casa.

    Espero que encuentres un magnífico GPS. Y no te fies de nadie que te diga que tal o cuál aparato es una maravilla. Preguntale ¿Porqué es una maravilla?, y si es porque es bonito... creo que no hablamos de un Gps si no de una muchacha Bonita, porque un Gps es preciso, ligero, fácil de usar o todo lo contrario, y si además es bonito ... pués COJONUDO:meaman

    Hasta pronto.
     

Compartir esta página