1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra masiva de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por sampo, 29 Mar 2006.

  1. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo sabíais, en el foro de Mendiak se está organizando la 3ª compra masiva de GPS. Si estáis pensando en pillar uno por internet, en USA, etc... creo que podéis echar un vistazo:

    http://www.mendiak.org//modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=5
     
  2. gumer3

    gumer3 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ******, año 2006 .... yo que mi iba a apuntar ...
     
  3. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    OVIEDO
    jajajajaja, y yo .....................
     
  4. Edu_MTB

    Edu_MTB Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya ya esta teniendo más éxito que en 2006 el post.
     

Compartir esta página