comprar bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por harley-, 12 Abr 2011.

  1. harley-

    harley- Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes!
    Me gustaría que me ayudarais a decidir la compra de una bicicleta. Mi presupuesto empezó con unos 800 € y ya voy por 900-1000€.

    De todas las que he visto, las que más me han gustado, son las siguientes:
    Scott scale 60, Trek 6300, Conor wrc team slx.(abajo las características), aunque también me han ofrecido la bh expert 7.7 de 2010 por algo menos de 1000€, o la conor slx de 2010 pero 800€

    El cuadro que más me gusta es el la trek, pero el problema que le veo yo es que no lleva 30 velocidades, cosa que sí lleva la scott. y lo mismo que las de 2010, que están bien calidad/precio, pero lo de las 30 velocidades me tira mucho.

    Bueno, espero que me ayudéis. De igual forma, si me podéis ayudar en otras marcas o modelos, os lo agradecería.

    Gracias!

    Características de SCOTT Scale 60


    Características avanzadas
    Año: 2011
    Cuadro: Scott Scale Aluminio 6061
    Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK / Coil
    Cambio: Shimano XT / RD-M773 SGS Shadow Type / 30 Velocidades
    Desviador: Shimano SLX / FC-M660-10 / 34.9mm Clamp
    Palancas cambio: Shimano SLX / SL-M660-10 Rapidfire Plus 2 way release / con indicador de marchas
    Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc
    Frenos: Shimano BR-M445 Disc 180/F 160/R mm Rotor
    Cassette: Shimano SLX CS-HG81-10 / 11-36 T
    Pedales: Wellgo C128
    Bielas: Shimano FC-M552 / 2 piece Design 42A x 32A x 24T
    Cadena: Shimano CN-HG74
    Potencia: Scott Comp / 4 bolt Oversize 38.8mm 1 1/8" / 6š angle
    Manillar: Scott Pilot 18 Comp / Double butted 18mm rise / 640mm
    Tija sillín: Scott Comp / 31.6mm
    Sillín: Scott Racing
    Dirección: Ritchey OE 1 1/8" Semi-integrated 44 / 50mm
    Diámetro de rueda: 26"
    Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 50EPI Active Line
    Llantas: DT Swiss 445d 32H
    Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm
    Bujes: Scott Comp Disc CL / Shimano FH-M595 Disc CL
    Características adicionales: 12.00 kg / 26.43 lbs


    Trek 6300

    Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera RockShox Recon Silver w/coil spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel
    Ruedas
    Ruedas Shimano alloy M475 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2"
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano M542, 44/32/22
    Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed
    Pedales Wellgo alloy platform
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep
    Potencia Bontrager SSR, 31.8mm
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos Avid Juicy 3 hydraulic disc brakes

    Características de EXPERT 7.7:

    Características avanzadas
    Año: 2010
    Cuadro: Expert Air-Light
    Horquilla: Fox F100RL OB
    Amortiguador: Shimano SLX
    Cambio: Shimano XT
    Palancas cambio: FORMULA RX
    Frenos: Formula RX 160
    Cassette: SHIMANO HG50 9V
    Plato: FSA COMET MEGAEXO
    Cadena: KMC Z9000
    Potencia: TITAN LITE
    Manillar: TITAN LITE
    Tija sillín: TITAN SUPERLITE
    Sillín: PROLOGO KAPPA
    Dirección: FSA ORBIT MX
    Cubiertas: Race King 2.2 DL/ 2.0 TR
    Llantas: Ruedas: Mavic Crossride
    - Muestra: No
    - Estado: Nueva
    - Destino: España y Portugal
    - Año de fabricación: 2010

    WRC TEAM SLX --
    Peso: 11,40 Kg - -
    Cuadro: Aluminio 7005 DB3 extralight - -
    Dirección: Integrada sellada - -
    Horquilla: Rock Shox Recon - -
    Suspensión trasera: - - -
    Bloqueo: Poploc en el manillar - -
    Cambio: Shimano SLX M663 10v - -
    Platos: Shimano SLX M660 175mm 24/32/42T - -
    Pedalier: - - -
    Desviador: Shimano SLX M661 - -
    Piñón: Shimano HG81 10v 11/34T - -
    Mandos: Shimano SLX M660 30v - -
    Manetas: Shimano Deore M595 disco - -
    Frenos: Shimano Deore M595 disco - -
    Ruedas: Shimano MT15 - -
    Buje: Shimano MT15 - -
    Cubiertas: Schwalbe Albert 26”X2,10 - -
    Manillar: Ritchey - -
    Potencia: Ritchey - -
    Tija: Ritchey 31,6mm - -
    Sillín: Selle Italia XR - -
    Pedales: WRC series - -
    Motor: - - -
    Batería: - - -
    Tallas: 16”, 18”, 20”
     
  2. nitro14

    nitro14 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    ghost se 7000
     
  3. jonesy

    jonesy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu siempre aconsejas la misma? :D
     
  4. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Rockrider 8.1

    Mira componentes y compara precios.
     
  5. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Pues yo te aconsejo que mires por internet, donde hay bicis con montajes mucho más atractivos por esos precios. Mira Canyon, bike-discount (especialmente las Radon), y mhw bike house (especialmente las Cube).

    En caso de tener que elegir alguna de las que pones me iría a por la BH, que es la que mejor montaje tiene (la horquilla le da 1000 patadas a las Recon), y detrás de ésta la Conor team. Por lo de las 30 vel no te ralles. No te va a cambiar la vida llevar 9 piñones o 10, realmente lo ves necesario?? yo la verdad no echaría en falta esa velocidad de más. Me parece más un ejercicio de marketing que otra cosa.

    Por cierto, soy yo el único al que le parecen bastante carillas la Scott y la Spec por 1000 €??

    Un saludo.
     

  6. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. harley-

    harley- Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Lo de los 10 piñones no sé si lo notaré mucho, lo que pasa es que he ido a bastantes tiendas y en algunas sí que me han dicho que se nota por el hecho de que llevas un 36 detrás; otros, en cambio, me han dicho que mecánicamente puede traer más problemas... yo más que nada lo veo para que no se me quede "muy antigua"...

    He elegido entre estas bicicletas porque tengo las tiendas más cerca de mi casa y a la hora de reparar, me vienen más cerca y tal, y en fin, sé que son de confianza por eso me quedaré con alguna de ellas.

    unanimidad en la expert 7.7 de 2010?
     
  8. mde75

    mde75 Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la giant, pero para ponertelo mas dificil te ofrezco una lapierre x control por 1000 pavos la 210 comprada en junio del 2010' la cambio por pasarme al carbono si te interesa hablamos es tallan46 no esta en foro compra venta porque todavia no tengo las 50 colaboraciones
     
  9. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    jaja al final las bicis vendran con 40 velocidades , no en serio no te obsesiones con lo de los 10 piñones , es una tonteria , tu pilla la que sea y ponte en forma y con nueve subiras por las paredes y por llevar 9 piñones no sera una bici antigua ehhh
     
  10. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Las 10 velocidades en teoría no abren el desarrollo, sino que hacen el salto entre piñones más pequeño. Hay cassettes de 36 de 9 y 10 vel. Lo de la fiabilidad y creo que sí se resentiría, porque las cadenas van a ser más estrechas que las de 9 vel y menos duraderas.

    Sigo manteniendo mi voto por la BH si hay que elegir entre las que pones.

    Un saludo.
     

Compartir esta página