Mi pregunta es, con que tienda de Andorra os quedais? Cual es la mas barata? Cual es la que esta mejor surtida? Y sobretodo, se puede regatear? Lo digo porque en otras tiendas de Andoora se pude regatear, sobretodo si paga s en efectivo... Gracias de antemano.
Yo compre un polar cs600 en Magic Bikes y estoy muy contento. Las respuestas a los correos fueron muy rapidos, el precio muy bueno y me mandaron el pulsometro muy rapido.
Yo compré en Magic Bikes pero físicamente y me trataron muy bien. En unas adidas el moro me ahorré 18€ respecto a España y unos shimano 540 por 41€. No me pareció una tienda para regatear pero si eres habil pues quiza te hagan algo de descuento. Un saludo.
Muy buenas, yo te recomiendo esta... http://www.magicbikes.com/ Supongo por lo que me han dicho algunos compañeros, que según lo que te quieras gastar, la labia que tengas y por supuesto pagando en metálico, puedes sacar un buen precio.
yo compre unas mavic corssmax slr por 635,en Magic Bikes, i un selle italia slr carbon por 115, creo k son buenos precios, si compra alli i en metalico, te llegan ha hacer buenissimos precios, lastima k creo k se les sube un poco esto de la "fama"
yo soy de cerca de andorra y siempre compro en el jormabike, para mi es la que tiene mas "prestigio", eso si son muy peseteros y no les vas a sacar mas de un 5 % de descuento, pues a mi me conocen y alguna vez me han echo un 10 pero pocas veces. pasate por su pagina www.jormabike.com aunque en la tienda fisica hay bastantes mas componentes que no salen ahi. Por si te interesa esta en Sant Julia, en la entrada pero una vez dentro del pueblo,porque antes de entrar en el pueblo esta el totbike, que no he comprado nunca pero dicen que son serios. Hay diferencia de precio, vale la pena en segun que cosas
Yo he comprado siempre en MagicBikes y son muy serios y ademas conocen bien su oficio. En cuanto al descuento, ya te ahorras entre un 15 y un 20 por ciento del precio en España. La verdad es que son serios y profesionales. En Jorma no he comprado nunca y por tanto no puedo dar mi opinion.
Yo he comprado en Jorma tanto en la tienda como por Internet y son serios. Bueno demasiado serios.:angry Saludos. la la
yo soy de andorra y normalmente compro en Esports Triatlo o en Intersport. Esas son las tiendas que a mi me dan un buen servicio post-venda y sobretodo, un buen asesoramiento y confianza. En Triatlo puedes preguntar por Felip y en Intersport por el Enric o Julio. En Andorra, regateo, lo que se dice regateo ...no!!! . Eso solo en los zocos de los paises arabes o magrebies. No obstante, siempre puedes pedir descuento. Si no está ya muy rebajado seguro que te hacen algo. No compares un descuento en un regateo. Espero que encuentres lo que busques. Saludos
Yo soy de cerca de andorra, y he comprado en Jorma i Triatlo, y los dos son serios y buenos, Triatlo son mas familiares y no tan secos de caracter. El tema descuentos NO regateo, suele ser como mínimo en metàlico, el porcentaje que les cobra de comision el banco por usar visa, apartir de aqui lo que compres y te lo curres. Por internet no creo que hagan descuentos.
Compré en Magic bikes un cortavientos etxeondo a muy buen precio este verano. Estuvimos un rato hablando con ellos sobre algunas dudas y nos atendieron muy bien.
la2 Soy un enamorado de Andorra y sus montañas y siempre que estoy allí (menos de lo que me gustaría) me paso por la tienda JORMA. Son profesionales que atienden bien y resuelven todas tus dudas. Este mes estuve apunto de llevarme un chollo de cannondale pero no tenía de mi talla. Mala suerte.latano