1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar ragalo

Tema en 'General' iniciado por montesinosbravo, 30 Jul 2009.

  1. montesinosbravo

    montesinosbravo Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola
    tengo que encargarme de hacerle un regalo a un amigo
    y como ya le van a regalar una rockrider 8.3 pues el grupo de amigos nos ocupamos de la equipacion pero no queremos pillarla del decahtlon , y en las tiendas esta cara , he mirado en chainreaction , ¿es de fiar? ¿cuanto tarda el envio? gracias de antemano y que disfruteis el fin de semana que esta aqui ya
     
  2. T_o_A_l

    T_o_A_l Novato

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chain Reaction Cycles es de fiar, lo que tarde el envío depende de lo que quieras pagar, creo que lo más rápido son 48 horas, no estoy seguro del todo

    La cuestión es que en ChainReactionCicles no tienen Rockrider, y la 8.3 no aparece en el catálogo del Decathlon actual, creo que es un modelo viejo.

    Saludos
     
  3. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    Yo he hecho varios pedidos y son serios.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a mi me tardo 8 dias contando sabado y domingo. Todo perfecto con chain.
     
  5. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    El unico problema es que ya se sabe con las tallas......
     

Compartir esta página