1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compresor para horquillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chemineitor, 28 Mar 2007.

  1. Chemineitor

    Chemineitor Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si se puede usar un compresor de aire para meter aire a las horquillas y amortiguadores, Gracias a todos, V,sssss
     
  2. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mejor compra una bombita manual con manometro, específica para amortiguadores, que son mas finitas, ya que necesitarás poco caudal de aire para precisar la presión, y además las cámaras de los amortiguadores y horquillas son relativamente pequeñas, las inflas enseguida.

    Yo he usado un compresorcito de coche, de esos que saltan mientras funcionan, de los que regalan en los bancos, que era lo que había, y sirve, pero es una ****** por lo que te digo.

    Un saludo.
     
  3. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    hombre poder, poder.... se puede
    cómprate una bomba específica como te comenta TONETE ya que el volumen que entra es ínfimo y te permitirá regularlo mejor.

    saludos
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ni se te ocurra, como le metas muchos kilos de precion sin darte cuenta la petas , mejor dicho la dejas clavada en el suelo






    saludos
     
  5. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay alguna bomba de mano que tambien lleva manometro, yo mi Z150 la hinchaba con esto y me quedaba bastante bien.

    Yo utilizaba la tecnica de: le doy X pistonazos a la bomba, y quizas le apreto N veces a la valvula, y me quedaba de **** madre!
     

  6. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    A de sere una bomba especifica por que de lo contrario ademas de lo que te han dicho al quitar la valvula te perdera le presion por el poco volumen de aire que llevan los amortiguadores
     
  7. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que me compre fue una goma de estas de alargo (1 palmo) y con una dremel le hice un agujero a la punta esta que llevan para abrir la valvula. Asi, el aire solo entraba por presion, y cuando quitaba la mancha, solo se perdia el aire de dentro del tubo y no de la horquilla. De esta manera sabia que haciendo siempre las mismas pistonadas siempre tenia mas o menos la misma presion.
     

Compartir esta página