Compro bici para un colega, evidentemente no busca una gama alta, algo tipo decathlon o gama baja de marca pero en buen estado. Talla 16 a 17, S-M Si colgáis una foto aun mejor.
Buenas, tengo una Scott Aspect 50 (equivalente a la Aspect 650 de 2014) de Julio del 2012 que le regalé a mi novia. Talla M, prácticamente sin uso y en perfecto estado. En estos momentos lo único que hace es ocuparme espacio en casa. Precio 275€ Si te interesa mándame un privado.
Que se compre esta que está bien chula y ademas el cuadro, horquilla, potencia y manillar tienen garantia de por vida. http://www.decathlon.es/btwin-btt-rockrider-340-c5-id_8302232.html
tengo una mondraker level de freeride por unos 6oo euros se la dejo es una pasada para bajar http://www.foromtb.com/threads/vendo-mondraker-level-barata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.1112611/
Te puede intesar una de 26" con cuadro doble, shimano alivio, horquilla y suspension central bloqueables, cubiertas michelin racer, si interesa precio negociable.