1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Bici Maximo 300e

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por gustavo99, 20 Ago 2008.

  1. gustavo99

    gustavo99 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zona De Burgos
     
  2. serilla

    serilla Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy igual que tu gustavo a ver que nos ofrecen que por este precio ya he visto algo interesante en el segundamano
     
  3. navarkina

    navarkina Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tomelloso
    una orbea master con majoras en los componentes y algo mas baratita os mando fotos navarkina@hotmail.com
     
  4. joshua31

    joshua31 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si te interesa esta bh nueva comprada en mayo ( enseño factura ) por 200 euros me lo dices y te envio fotos ...
    Cuadro: Aluminium 7005 Compact
    Horquilla: Suspensión
    Dirección: ---
    Frenos: V-Brake Aluminio
    Maneta de Freno: V-Brake Aluminio
    Mandos: Shimano Altus EF-50
    Pedalier: ---
    Pedales: aluminio rockrider
    Cadena: ---
    Cassete: ---
    Bielas: Suntour XR170
    Cubiertas: ---
    Llantas: Aluminio
    Bujes: Quick Release
    Potencia: Bpro- aluminio regulable en altura
    Manillar: Oversize 31.8 aluminio 59 mm
    Desviador: Shimano TZ30
    Cambio: Shimano TX50 7v.
    Sillín: Bumper
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x350mm
    Peso: 13,0 Kg
    Acoples de alumnio.
    Comprada en Mayo , enseño factura. La bici me costo 236 euros sin mejoras.Ideal para iniciarse en el mundo MTB. 696561612.Esta en Madrid posibilidad de verla.
     

Compartir esta página