Hola yo tengo unas de 2010, y para shimano pero imagino que no habra problemas para cambiarle el buje, las venderia por 800 euros.
Hola. Gracias, pero estoy buscando el modelo 2011, el que lleva los radios de carbono y las pegatinas negras.
A ver te veo un poco perdido, la diferencia de las SLR con banda de frenado de aluminio y las SLR de banda de frenado negro, es una capa de pintura en la banda con un aspecto un poco rugoso que dicen tiene mejor calidad de frenado, pero no es banda de carbono. La diferencia de la banda de aluminio con la de carbono es que la de aluminio frena mejor y las zapatas de frenado son las habituales y la banda de carbono frena peor y necesita zapatas especiales para su uso habitualmente de corcho y mas caras y menos durabilidad. Y otra de las diferencias es que casi todas las ruedas de perfil y cubierta llevan banda de aluminio y las de banda de carbono son de tubular.
gracias...entonces me recomiendas frenado de aluminio...eso es lo que se comenta...pero luego la gente va por ahi con frenado de carbono. dónde está el secreto? el peso es mucho más bajo? porqué el precio si que hay diferencia... gracias de nuevo
Pues mayormente son dos los motivos por los chales la gente monta ruedas con banda de carbono, que son la estética y el peso ya que al ser la estructura de carbono consiguen ruedas mas ligeras, también los tubulares tienen mejor rodar. Pero la banda de aluminio y cubierta también tiene sus ventajas, como mejor potencia en la frenada menos mantenimiento de zapatas, las cubiertas cuestan menos que los tubulares y si pinchas cambias cámara y a correr. Así que como ves es cuestión de prioridades de cada cual.
o sea que por estética nos gastamos una pasta considerable...digo, bastante más que con las de frenado de aluminio... pues creo que voy a por algunas con frenado de alumninio... ahora falta encontrar ligereza-preció-estética...imposible¿?¿?¿?