1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro cuadro dual

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por davidtb, 28 Ene 2007.

  1. davidtb

    davidtb Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    compro cuadro dual o bici entera
     
  2. Cheroqui

    Cheroqui Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa una K2 Apache 6.0 con 450 kms y 3 meses, Talla 17, pesa 11,400
    Saludos.
     
  3. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
  5. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    specialized p3 450 euros entera
     
  6. henry2

    henry2 Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. nezon

    nezon Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página