1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro cuadro partido doble

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chirbis, 10 Jun 2013.

  1. chirbis

    chirbis Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    compro cuadro partido ya q no dispongo d mucha pasta y podria soldarlo para hacerme una makina , q no este muy ****** claro y solo d aluminio a poder ser zona valencia para poder verlo
     
  2. bikermet

    bikermet Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PALENCIA
    Tengo una cannondale jekyll con fisura por si te interesa dime lo que pagarias por el incluido el amortihuador fox que trae direccoon y jorquilla fatty
     
  3. chirbis

    chirbis Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandame fotos del cuadro y te digo precio vale? 680517634 tengo wuasap o por correo mihec@hotmail.es
     
  4. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Provenza
  5. chirbis

    chirbis Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio y modelo gracias
     
  6. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Provenza
    Specialized Enduro Élite 2006 en perfecto estado por 500€
     
  7. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Provenza
    Yo es q eso de llevar un cuadro fisurado... No lo veo
     
  8. chirbis

    chirbis Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me interesa gracias pero q si lo sueldas bien segun donde este partido no pasa nada lo unico es q yo m ahorro un dinero y el q lo tiene partido se lo quita de encima q como tu bien dices hay mucha peña q pasa de ir con un cuadro partido y t digo q yo q sueldo de todo un poco alucinarias con los cuadros q hay soldados circulando q casi nadie diria donde estan partidos y duran mas q otras soldaduras d la misma bici
    De todas formas gracias un saludo
     
  9. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    barcelona
    Ole!! ya me gustaría a mi saber soldar!
     
  10. jlmjlm

    jlmjlm Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una K2, tiene una soldadura en el vaina trasera y el pedalier, pero lo llevo más de cinco años y ni un problema, se fisuro un pelín por apretar demasiado, y lo solde por capricho ya que no pasaba nada, lo soldaron en Frederic, total garantia, e una K2 Lithium 5.0 va perfecta, esta en perfecto uso, yo solo la uso para rutas XC ya que tengo algo un pelín más enduro, y la tengo bastante parada, si te interesa por 350, la tienes entera, en su día costaba más unos 3000 euros.

    No te arrenpentiras, es una bici polivalente con dos posiciones para Xc y all mountain. Funciona perfecta. Todos los componentes alta gama. La bici esta en Valencia.
     

Compartir esta página