Hola, busco rueda delantera de carbono, perfil bajo y para cubierta. Algo de calidad media, para los días de aire. Haber que teneis por el trastero. Saludos
Por si te interesa, es de tubular pero de carbono. http://www.foromtb.com/threads/vendo-zipp-202-tubular-300€.1095649/
Si quieres, en perfil 30, una Nesta AC30 ultralight de aluminio me dices (aunque busques de carbono...)
Seguramente la semana que entra pondré a la venta una rueda trasera Dura Ace 7850 C24 para cubierta (cabecilla de radios rojos). Con unos 4.000 km, esta impecable. la vendería en 225 €. Es que cambio de bici y me paso a 11 vel.
Privados respondidos. Busco delantera en : -Carbono -Perfil bajo -Cubierta -Calidad media-baja Es para tenerla guardada y ponerla en días puntuales de mucho viento,ya que llevo unas de perfil.