1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO COMPRO ruedas 27.5

Tema en 'Ruedas' iniciado por dany-DNR, 2 May 2015.

  1. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    Buenas, compro ruedas 27.5 con eje de 15 delantero y 12x142 trasero, economicas. Pagaria algo mas si tiene nucleo xd,no descarto con nucleo standard. Son ruedas de entreno prima precio y no importa peso.saludos y gracias
     
  2. fassa

    fassa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, yo tengo unas Miche XM40 a la venta con el nucleo XD, las ruedas tienen 80 km y estan tubelizadas. El precio es de 170€+envio.
    Un saludo
     
  3. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    Buenas, las ruedas me valdrian pero busco algo un poco mas economico,las rcz con buje novatec nuevas pesan menos y me salen algo mas baratas.gracias igualmente
     
  4. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    El peao no me influye mucho,pero si tengo q comparar siempre ire a mas ligero
     
  5. carrerasal

    carrerasal Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    Necesito eje de 15 delante.muchas gracias;)
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo tengo las que vienen en una Giant Lust Advanced 2. 120€. Si me mandas un mail, te paso fotos.

    frajorodu@hotmail.com
     

Compartir esta página