Bueno pues estoy entre la 888rcx2 o la equivalente del 07 , y la manitou travis de 203mm, me decanto mas por la travis ya que la he probado y es una chuleria de horquilla, va fina fina, a mi parecer incluso mas que las marzocchis, pero me gustaria saber que opinais vosotros de ella.Saludos
pues yo solo e probado de las k has puesto la 888rc2x del 06 y eso es una maravilla de horkilla, no e visto cosa igual, se traga todo, con un tacto buenisimo, para mi seria una buena compra
Mmm nose solo e probau una marzocchi vf2, la manitou nidea, pero me inspira mas confianza marzocchi nose, aunque si dices que ves mejor la manitou... pos a por ella. Compres la que compres te va a ir de pm. PD: en que bici la vas a montar?? por curiosidad jj
Aún no lo sé, yo probé la simple pletina de 180mm, y era una pasada, pero claro la reputación de Marzocchi no la tiene, yo siempre he llevado Marzocchi por eso lo digo, bueno aún nosé con cual me quedaré la travis me sale nueva por 400e, la otra bastante mas cara.
la travis es un cañon de los wenos, compres lo k compres tendras un peazo de horquillón pero..si me dejas escojer me lo pones bastante facilito..yo me kedaba con marzocchi..la del 06, no hace falta ni pillar la del 07 porke la de este año te saldra mas barata y dudo ke te la acabes...
A mi en apariencia me gusta mas la Travis que la 888 rc2x del 2007 no me molan nada las barras cromadas y no entiendo por que las Manitou tienen tan mala reputacion yo digo que es solo por que Marzocchi esta monopolizando el mercado!!!
Hola Dicen que las Manitou al cabo de relativamente poco tiempo, no vuelven a ser las mismas horquillas, y si que quieres que se mantengan igual, hay que estar muy encima de ellas con revisiones y demás. Esto te digo que sólo es de oidas, no conozco a nadie que tenga una Travis, pero si a un par de Manitou, y una de ellas pierde el color negro que traen las barras, además de no ir muy fina que digamos... De la rc2x, pues que un colega la tiene, lleva un año casi de uso bastante intensivo, y la horquilla va muy bien, además me la va a dejar cuando manden mi Boxxer a Motordealer (eeee Mayeeee :wink De todas maneras, las dos estarán muy bien, y si les pasa algo, pues garantía que te crió... que para eso están. Pd. creo que el intrinsic ese que es la releche, pero sólo de oidas o de leídas... un saludo
No he probado ninguna de las dos aunque soy usuario de una 66rc2x. Mi colega Quique desmonto en su flamante Lapierrre la FOX 40, que no hacia mas que darle problemas de retenes, para montar la 888rc2x, y me comenta que es la mejor horquilla que na probado nunca, y ha probado muchas y tiene paladar para catar cada horquilla. De la manitou puedo decirte que la tiene un colega mio en una sessions y comenta que va muy fina, estoy deseando probarla, la verdad es que aun tiene cuatro o cinco dias de uso, y aunque la fama que precede a manitou es malisima habra que darle una oportunidad. De todas formas creo que nunca podria comparase una manitou a una marzocchi de las de made in italy, eso si!!!....y como se suele decir ante la duda...la mas tetuda.
Mas que nada me decanto por Travis, por qué el precio son 400e, y el de la 888 por menos de 600e no la saco, las dos son dos pepinos con muchas regulaciones. PD:Se que hay Manitou que son una ****** como las Sherman,Stance, etc, que se despintan las barras y al cabo del tiempo se vuelven duras como piedras.Saludos y Gracias por contestar.
La travis estuve a punto de pillarmela pero los comentarios que he oido sobre ella no era muy buenos que digamos, aunque eso si, tiene una pinta my wapa, Al final me decanté por la 888.
mmm la del 07 se llama 888rc2x VA, como la 06 pero sin el ruido de muelles, entonces las marzochis necessitan un rodaje de 3meses aprox para que vayan finas finas, y unos cuantos topes tambien, la manitou va canela pero los primeros dias, luego se enfarraga, y como ya te dije Jampier la peto con 2 carreras. Yo apostava por marzocchi.