1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Con que pintar?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por casken, 10 May 2009.

  1. casken

    casken Novato

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace poco arme mi vieja bike, y es completamente negra, quiero hacer un cambiazo y pintarla de blanco, ¿cual es la mejor pintura sobre negro o sobre cromado? yo pense en pintura al horno o pintura pu, pero prefiero pedirles consejos a ustedes :globero
     
  2. juanjogma

    juanjogma Novato

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Le quitas con disolvente o liquido de frenos la pintura que lleve, le das un buen lijado (es mejor lijadora electrica) y ya a spray, que sea bueno y poco a poco.
    Aunque lo mejor es llevarsela a un pintor de coches por ejemplo, aunque si no conoces ninguno, el spray va bien
     
  3. Sevi-bmx

    Sevi-bmx Waaah

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizZ
    ***** esto se repite mas ke el ajo, usa el buscador y busca una guia y miles de post ke hay de esto.
     
  4. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    decapante, spray y la barnizas
     
  5. DariusBMX

    DariusBMX Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander (Cantabria)
    Un amigo y yo estamos pensando en pintarla, te digo como vamos a hacer...

    1. Decapamos la bici con DECAPANTE LIQUIDO (decapar es quitar la pintura)
    2. Lijamos para eliminar los restos de pintura.
    3. Aplicamos una capa de imprimación blanca.
    4. Pintamos con spray
    5. Aplicamos un barniz para que la pintura aguante más.

    Espero que te sirva, quizá no sea la mejor técnica, pero es la que vamos a usar, así que no lleneis el post de cosas como: Pues yo usaría esto en vez de lo que has puesto, o.. Comprate esto para hacer lo otro etc...
     

  6. bmxskatepark

    bmxskatepark rober bmx

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    talavera
    para los aros, abrazaderas sillin y cosas pequeñas echas unas cuantas capas de spray por encima y ya esta para lo demas lijalo
     
  7. rial_bmx

    rial_bmx Galiza=percebes.......

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago d C.(Galicia)
    a spray
     
  8. javiitoh

    javiitoh Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca street
  9. santi wtp addict

    santi wtp addict puertollano represent!!!!

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano
  10. casken

    casken Novato

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchas gracias, pero no sabia si el cromo se sacaba de la misma manera, y en ningun lado dice. A demas no quiero saber de que manera pintarla, quiero solamente saber cual era la mejor pintura, gracias
     
  11. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber si te queda bien.
     

Compartir esta página