1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conflicto Kirk-Sansevt

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kirk, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    He comprado unas bielas a este forero, y ha surgido el siguiente problema,
    http://www.foromtb.com/f57/bielas-record-11v-y-desviador-super-record-523805-3.html
    - Le pedí confirmación por mp de que las bielas no tenian ningún golpe y que subiera más fotos, y así lo hizo. Me dijo que NO TENIAN NINGUN GOLPE.
    - Ahora que me acaban de llegar veo que tienen 4 golpes con saltados. Cierto que 2 de ellos son en el extremo de la biela y que una vez montados los pedales no se ven, pero una tiene 2 golpes muy visibles.
    - Le puse un voto negativo diciendo que no ha sido totalmente honesto, y su reacción ha sido ponerme otro voto negativo diciendo que digo que no son compatibles y que me tengo que informar antes de hablar. COMPLETAMENTE FALSO, no he dicho eso en ningún momento (voy a montar un record 11v completo).
    - Como le dije al forero, estoy convencido de que aunque me hubiese dicho que tenian esos golpes me las hubiese quedado, ya que el precio era bueno y solo es un pequeño defecto estético.
    - Luego ya me dice, que las bielas estaban bien, y que tiene fotos que lo prueban. Yo contesto que me extraña que sea debido al transporte, pues venian en caja de cartón envueltas en film de burbujas.
    - Luego he visto en el post QUE NO DICE LA VERDAD, que se ven los toques aunque hay que fijarse mucho (pag. 3 de su post, y ultima en este). El resto de fotos las acabo de hacer ahora mismo.

    - Solicito al moderador su mediación, y que me sea retirado ese voto negativo por faltar a la verdad.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2009
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    en las fotos que pone Sansevt en el hilo de venta, se aprecia claramente que son unas bielas con bastante uso... las golpes que pones en las fotos de detalle, sinceramente, no son de sorpender. Son fallos estéticos totalmente esperables (Con esas rascaduras, lo extraño es que no los tuvieran).

    No entiendo tu reclamación, ya que tú mismo admites que en las fotos que pone él, se aprecian esos desperfectos ("aunque hay que fijarse mucho"). Lo que no podemos hacer es pedir al vendedor que ponga una serie de fotos a razón de centímetro cuadrado para ver todos y cada uno de los desperfectos.

    Efectivamente, no tiene golpes, no se aprecian (ni relatas) deformaciones ni holguras. Sólo tiene un uso fuerte que se aprecia perfectamente en las fotos de venta.

    El voto negativo al forero Sansevt, a mi juicio no procede.

    Caso cerrado, puntos negativos quitados (a ambos).
     
    Última edición: 28 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página