Connor 7200 DH

Tema en 'General' iniciado por supertxoli, 16 Mar 2013.

  1. supertxoli

    supertxoli Novato

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Tengo un amigo que quiere volver a engancharse al MTB y como bici para iniciarse y luego hacer rutas un poco mas complejas ha mirado esta connor y me gustaria saber que opinion teneis de ella.

    muchas gracias.
     
  2. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo tengo una comprada en enero. Estoy super contento, y para iniciarse no creo que haga falta mas. Esta a 370 euros en sevilla por si quieres una referencia. Con avid elixir 1 y horquilla sin bloqueo remoto XCT v4, una horquilla regulera pero pienso que es la ideal para en un futuro decidirse por una de verdad.
    Cambio acera de 8 velocidades que cumple también si lo llevas bien afinado.
    He visto bicis mucho mas caras (en torno a 500 -600) que o bien cambia la horquilla a una rockshock xc32 (que no esta mal pero prefiero una mas mala como la XCT y en un futuro comprar una de aire), o bien cambia la transmisión a mejor. En mi opinión, yo no pago 70-100 euros de mas por esta horquilla.
    Si el ánimo sigue, creo que la bici tiene un buen cuadro al que acoplarle cosas de mas calidad.
    Saludos
     

Compartir esta página