1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conoceis estas llantas:

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chomonasdrubal, 19 Abr 2008.

  1. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Bueno se me estan empezando a producir unas pequeñas rajitas en los ojales de la ruedas y dentro de poco me tocara cambiarlas, las ruedas que llevo ahora son estas:
    Bujes, tune mig-mag, radios aerolite, y llantas mavic xc717 de 28 radios y cabecillas dt prolock,

    Estoy por cojerme las mismas las XC717 o las dt XR4.1 o por ultimo las que he visto en la pagina de mavic que pesan algo menos que las XC717 que son las XM517.

    http://www.mavic.com.es/mtb/products/XM-517.323718.aspx

    Alquien sabe algo de ellas?

    un saludo
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Esas llantas pesan más que las 717. Son de gama más baja.

    Pd: Si has fisurado unas 717 no pongas unas Dt porque lo harás aun más rápido.
     
  3. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    unas no tubes !!! que por cierto tengo unas pero son para disco.. las Race. Y así le pegas otro golpe a la bascula!

    Saludos
     
  4. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA


    No se si seran peores o mejores, si pinchas el link pone que pesan menos 410 gramos, lo de que sean peores o mejores no te lo puedo asegurar y unas no tubes joyatrek no se si las pondre por pasta
     

Compartir esta página