1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conor WRC Pro 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RiP3r, 29 Ago 2011.

  1. RiP3r

    RiP3r Novato

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicos sabiendo que mis medidas son 1,85 y que mido 89 Cm de entre pierna y 45 de brazo me sale que tengo una talla de 19,6 cm en el Excel de este foro. He encargado una talla 19 pero no se si seria mejor pillar una 21 (me monte en una 21 y me casi me rozaba la entre pierna con el cuadro).

    Espero que me digais si he acertado pillado una 19 y deciros que me viene con recon de aire en vez de la tora (por lo visto ahora vienen asi) y me ha salido por 712€ con descuento ¿Como lo veis todo?

    os pongo la geometria del cuadro, a ver si alguien me lo mira que no quiero equivocarme con la talla, que no puede devolver la bici y la verdad 712 pavos para que me la coma no mola .

    http://www.conor.es/producto.php?id=18
     
    Última edición: 29 Ago 2011
  2. RiP3r

    RiP3r Novato

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me ayuda con la talla...
     
  3. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Si la tabla te daba 19,6 yo pienso que has acertado con la 19. Siempre es mejor ir un poco encogido que no demasiado estirado
     
  4. RiP3r

    RiP3r Novato

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Janxo, tambien he pensado que en caso de que fuera algo corta pondria una potencia mas larga y con mas grados ¿y solucionado no?
     

Compartir esta página