1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejillo para un novato

Tema en 'Material' iniciado por r5biturbo, 8 Ene 2014.

  1. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Buenas tardes

    Llevo años con la bici (btt) y de jóven (tengo 33) algo anduve con bici de carretera, pero bueno, respecto a carretera, 0 pelotero de idea. Os cuento.

    Por la pereza de mancharme casi todos los días que salgo (aquí en Pamplona el tiempo es mordoriano) pues me apetece cogerme una flaca para rodar por carretera y no "sufrir" tanto el barro. Y como tengo idea 0 y presupuesto ajustado, pues he visto ésta del Decathlon y me gustaría vuestra opinión, o bien, si me podeís decir algo similar en torno a ese precio.

    Está claro que necesito talla grande, mido 1.90 y peso 94 kg

    http://www.decathlon.es/btwin-triban-500-id_8239801.html

    Mi idea es hacer salidas de unas tres horas o así, lo que el tiempo y las obligaciones me permiten

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    179
     
  3. MALEN

    MALEN Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.
    Yo me tiraria mas a una de segunda mano, por ese precio obtendrás mas calidad. La btwin es bastante basica. Por 600€ seguro que encuentras alguna con ultegra y unas ruedas un poco mejores.
    Un saludo
     
  4. Galdarbike

    Galdarbike Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo soy de la misma opinión. Es algo demasiado básico y en esta época invernal salen buenas ocasiones de segunda mano, podrías llevarte agradables sorpresas con ese presupuesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ufalusi23

    ufalusi23 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    es mejor que pilles algo de segundamano con buena base un buen cuadro y un grupo apañado, luego siempre tienes opción de mejorarla etc...y hay mas oferta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo es que 2mano y encima no sabiendo, pues estás un poco a merced del vendedor y como sea un poco "lince" pues ... Si fuese tu me compraría una de aluminio con un grupo Shimano 105, pero claro te vas a los 1000. Si puedes por presupuesto merece la pena.
    Saludos.
    Por cierto, si te decides por la 2 mano pregunta por aquí que siempre se trata de ayudar en lo que se puede, y ten cuidado no compres sin ver y muchos anuncios del periódico 2mano, mil anuncio y similares son timos. Mejor en este foro.
     
  7. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Muchas gracias a todos, veo que os decantaís por la segunda mano más que por el Decathlon, voy a echar un ojillo

    Saludos y de nuevo, gracias
     
  8. isidromigallon

    isidromigallon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo también recomiendo segunda mano antes que Decathlon.

    Un saludo y suerte con la búsqueda!
     

Compartir esta página