1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo compra 1º bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por martinez_elche, 2 Feb 2016.

  1. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, me gustaría iniciarme en este mundillo de bicis DE CARRETERA pero no tengo ni idea de nada entonces pa empezar llevaba idea comprar algo que ronde los 1000 € y ya que no soy manitas que el taller este cerca y eso me limita a marcas
    Specialized
    Scott
    Megamo ...
    Dentro de estas marcas y en ese presupuesto que me recomendaríais ...
    GRACIAS DE ANTE MANO
     
    Última edición: 2 Feb 2016
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Ubicación:
    Españistán
    ffsfafv
     
    Última edición: 2 Feb 2016
  3. DAVIDSM4K

    DAVIDSM4K Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Perdón pero olvidé decir que quiero una de carretera no Btt ... Crei que está sección era de bicis de carretera
     
  5. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    ya he corregido el error
     

  6. DAVIDSM4K

    DAVIDSM4K Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    y no te parece demasiado monotono y peligroso la carretera?
     
  7. Natalia esteban

    Natalia esteban Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    donostia
    para gustos colores. A mi me gustan las dos y esta claro que ha habido demasiados muertos estos últimos años en la carretera pero no por ello voy a dejar de salir.
    Por esa cantidad yo buscaría una bici de carbono con 2-3 años que este montada con 105.
    Si quieres que sea nueva mi recomendacion es que eches un vistazo a las de aluminio en la página canyon.es
     
  8. TREKELITE

    TREKELITE Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin lugar a dudas precio calidad CANYON, tienen unas bicis de carretera de aluminio a unos precios muy buenos.
     
  9. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ala ya me decidído por La megamo nueva R 15 carbono con el 105 y nueva por 1400 € ... Ya está encargada ... Gracias por los consejos
     
  10. gtavo

    gtavo Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    A disfrutarla, te toca subir fotos cuando la tengas!
     
  11. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias ... Eso está hecho ya subiré alguna foto y comentaré que tal va aunque al ser la 1ª no podré comparar pero bueno ya comentaré que tal ...
     

Compartir esta página