1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo entrenamiento novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Seltir, 6 Sep 2009.

  1. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Buenas gente, la cosa esque me he planteado hacerme para el año que viene algunos duathlones y quizas algun tri, eso depende de como me vea.
    Mi estado de forma en la bici es bastante buena, no lo mismo en las otras modalidades. No tengo ni idea de como empezar a entrenar. Algunos consejos? Dias que tengo que entrenar las diferentes modalidades? Descansos?? Alimentación??
    Todo esto con el fin de acabar alguno pero amateur, solo es un reto que me he planteado.
    Saludos
     
  2. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    en galicia hay muuuucho nivel en triatlon
    te paso un plan estructurado de 4 semanas, un planing basico de natacion para poder hacer frente a un sprint o pruebas de 1500m en natacion, para hacer una simple idea de ejercicios que puedes realizar
     

    Adjuntos:

  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No te obsesiones, lo primero es disfrutar entrenando y compitiendo. Las mejoras vendrán solas.

    En principio, debes entrenar mas las disciplinas que llevas peor siempre que se pueda. Así que, en tu caso, menos bici y mas correr y nadar, jejeje.

    Saludos y bienvenido.

    PD: Si lo pruebas y te engancha, tranquilo que no serás el primero al que le pase, jajaja.
     
  5. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Pableras no sabia que tb tenias de esto jejejej, ya hablaremos. Y cuando quieras salir con la flaca ya sabes
     

Compartir esta página