1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo para un principiente

Tema en 'General' iniciado por moñineitor, 9 Oct 2009.

  1. moñineitor

    moñineitor Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy un principiante ya llevo unos 4 meses saliendo con una bici prestada y creo que ya esta bien he visto esta bici Specialized P1 All Mountain Disc 2009 por 420 euros me gustaria me aconsegarais un poco con otro modelo o marca gracias
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Para que lo vas a usar? La geometría no es muy pedaleable y debe ser algo pesado al ser de acero. Además viene en singlespeed por lo que si lo vas a usar para subir necesitarás ponerle cambios.

    Indica que tipo de rutas haces a ver si hay alguna otra bici que sea más adecuada.

    Un saludo.
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente es una bici muy específica para un estilo concreto, que no se si será el tuyo.
     
  4. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    la p1 all mountain trae singlespeed ? esa no, la que dice emeritoagusto es la p de dirt. ami me gustaba la esa bici pero al final me decante por la hardrock.
     
  5. moñineitor

    moñineitor Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos
    Horquilla: SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm de recorrido, botellas de una pieza de aluminio, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos
    Amortiguador:
    Ruedas: Specialized/Alex HRD, 26", pinned, alloy double wall, 32h
    Cubiertas: Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP
    Cambio: SRAM X-4, midcage
    Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing
    Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger
    Bielas: SR SunTour, Octalink spline 44 x 32 x 22t
    Cassette: SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t
    Pedales: Steel cage, composite body, 9/16"
    Sillín: Specialized BG All Mountain, 143mm wide, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Specialized alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
    Potencia: Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor
     

  6. moñineitor

    moñineitor Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas es la descripcion de la bici y que yo sepa no se si es asi o no es de aluminio ameritoaugusto la bici la cogo para hecer 90 ,120 km todo siempre por caminos rurales y hago de vez encuando la cabra jajajaja gracias
     
  7. moñineitor

    moñineitor Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final me he comprado la p1 para mi un maquinon la unica pega para mi los frenos pero todo a su tiempo cuando los valla mac¨hacado se iran cambiando que la cosa esta muy mala gracias a todos
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Disfrutala. Si son los avid ball bearing no tienen que ir mal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página