1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo porfavor...

Tema en 'General' iniciado por edliex, 31 Jul 2010.

  1. edliex

    edliex Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Xerjyo

    Xerjyo Novato

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    México DF
    pues muy buena bici hay dos en el grupo y siempre hablan maravillas
     
  3. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    la bici bien lo que no me gusta son las suspensiones claro que por ese precio es dificil encontrar algo con mas rendimiento , para empezar en las dobles tienes buena base , y buen sistema de suspension..yo mejoraria la horquilla y el amortiguador trasero...cambian bastante el rendimiento de la bici.
     
  4. edliex

    edliex Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones, la verdad es que estoy mirando muchas y no me aclaro, me podeis aconsejar alguna que sea del estilo mejorando las suspensiones.
     
  5. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Esta muy guapa ademas ese precio es tentador y para mi con las suspensiones q trae vas bien, o es q vas a competir? Animate hombre, no le des mas vueltas q al final te arrepintes, si te gusta es suficiente.
     

  6. edliex

    edliex Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad no, no voy a competir, pero claro si un forero me comenta lo de la suspension pues entran dudas jeje. pero la bici en si me encanta, creo que no voy a tardar mucho en decidirme.
     
  7. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Hombre si es del color como el del enlace es modelo 2009 y tendrian que hacerte un descuento majete si puedes pasate por alguna tienda specialized que salen los modelos del 2011 y los modelos del 2010 suelen hacer n 20 % de descuento y si puedes cojete la stummjumper fsr basica que con el descuento veras que no se te va de presupuesto
     
  8. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Cabrera - Madrid
    A mi me parece una gran bici. Precio/Calidad es de lo mejor del mercado.

    Efectivamente el enlace que has puesto es la del 2009 (son muy parecidas en los componentes), te dejo el enlace con el modelo de 2010. El precio sigue rondando los 1.600 euros.

    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45744&eid=4950&menuItemId=9364&gold_ses=


    Edito: Se puede conseguir por 1.400 euros el modelo Expert con el descuento que comentan los compañeros y el modelo Pro por 1.600 euros aproximadamente.
     
    Última edición: 1 Ago 2010
  9. edliex

    edliex Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a la tienda de specialized y me informare al detalle, segun me dijo por telefono tenia la del 2009. y si me hace un buen descuento me la pillo. aunque tambien mirare la del 2010 pro igual si me intereso por la del 2010 me baja mas la del 2009 jeje, ya os contare.
     
  10. edliex

    edliex Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que llego tarde. he preguntado en todas las tiendas en 100km a la redonda y he hablado con un representante de specialiced, la del 2009 no la tiene, se equivoco la que tenia era del 2010 la fsr xc comp, no me gusta. el representante me a dicho que si no la encuentro en una tienda y mi talla que lo tengo ******. me da que voy a pegarme otro año con mi rock rider 8.1, tenia que haber empezado antes a buscar.
     

Compartir esta página