Lo que hace q sea tan poco manejable es el peso de las cubiertas que llevan de casa, esa sensación tb la tuve yo, he cambiado las cubiertas por unas vitoria bombolini y el cambio es radical, super agil tanto en subida como en bajadas. cambiandole solo las cubiertas le quitas 2kg. la mia se ha quedado en 16,5kg en talla L.
Hola. Pesa 1.3kg la 4.0 La que pesa 955 gramos es la 27 plus, pero en comparación a 2.1kg de las de casa.... Me han costado 75€ cada una, y si las tubelizas les quitas otro kg. ;-)
Otro kilo entre las 2 ruedas no ? porque una camara de 26 x 4.0 llega a pesar unos 450 gramos como mucho.
Yo me e pedido las maxxis mammoht pesan 1300 grm me an salido por 120 las dos espero q mejore la direccion i la agilidad
Hola a todos tengo una duda sobre la megamo great con el eje trasero... Pone q es de 180 e estado mirando i pra las dat los bijes son 170 190 o 197 cual me Valdria para la great Aqui os dejo una foto de como esta kedando ya tengo en casa la bluto para montar a falta q me llege la llanta de delante la dt swiss br 2250
Yo a la megamo great le estoy pegando tambien un lavado de cara: cubierta de serie fuera, y he pillado unas Vittoria Bomboloni, transmision Deore excepto las bielas, que las he pedido de Italia con eje de 120 y doble plato, por cuanto te ha salido la Bluto rowis?
La bluto la e comprado de 2 mano por 350€ con blokeo en manillar esta impecable asta q no tenga la llanta nonpuedo montarla , te as pilldo las pro wheel no? Ya diras q tal estan estoy entre esas y las race face turbine pero son 300€ e te bielas i cazoletas... Yo llebo frenos xt 2016 discos ice tech manillar carbono tija sillin kcnc cambio xtr caset xt me falta el pedalier i la llanta de atras se kedara un fat muy decente
Si, las pro wheel. Tambien le puse los frenos Deore 615. Como segunda bici, queria dejarla con una buena transmision de gama media, y solo con las ruedas ya se notará mucha diferencia, por que menudos ladrillacos de cubiertas que trae... jejeje
Al final en k peso esta la great los k la tenéis OS a venio el disco de freno de alante de 160 o 180? Un saludo
Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque no en el mundo de las bicis, me gustaría saber a los que tenéis la Megamo Fat Great, si para ponerle un cassette de 10v habéis tenido que cambiar el buje o este lo admite, muchas gracias de antemano.Esperando que me llegue la mía desde finales de Enero y en la tienda me han dicho que llegará para el quince de Marzo, estoy que no aguanto ya!!!, Muchas gracias de antemano
Alguien a pesado la megamo great? Por k lo k pone en catalogo no lo creo pone 15.3 eso imposible por k pone k la tank 16 con algo i un compañero del foro la pesado i pesa unos 18 i pico jajaj un saludo contestar si alguien la pesado gracias
La megamo great no la he pesado, pero 17-18 kilos si que pesaba, sobretodo por los dos ladrillacos de rueda que trae de serie que pesan más de dos kilos cada uno. Yo los he cambiado por unas cubiertas Vittoria Bomboloni, además le he cambiado toda la transmisión: frenos Deore, desviadore delantero y trasero slx, cadena slx, piñonera slx de 10 y bielas pro-wheel de doble plato, la he dejado en unos 15 kg y se nota.
Hola, La Megamo Great tienen buena pinta, creo que es muy buena base para dejar una bici decente. Cambiando sólo pedalier, plato (dejándola en monoplato) y bielas ya tienes una buena bici. La Tank lástima que no tenga las llantas aligeradas con agujeros porqué entonces sería la base perfecta para mejorar empezando con 200€ menos (500 € vs 700 €). Lo que me preocupa es esa caja de pedalier de 120 mm. Qué opciones hay de pedaliers con esa anchura ?? Y el cassete es un 11-32 de 9 velocidades, se le puede poner un XT 11-36 de 10 Velocidaes aprovechando el buje ?? Eso sería básico para pasarla a monoplato con un plato de 30 o 32 dientes. Y en cuanto a la Berg Vostok (600 €) veo que tampoco lleva las llantas aligeradas (y además el neumático no tiene taquedao). Un dato interesante sería saber el peso de los cuadros sueltos, el de la Megamo y el de la Berg.