1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos para la venta

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por altuss, 16 Feb 2012.

  1. altuss

    altuss Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos necesito ayuda, llevo tiempo en el foro y para pillarme bici nueva antes tengo que vender mi actual bici .

    El caso es que la tengo puesta tb en segunda mano y me están contactando gente, el problema es que nunca he vendido una bici a un desconocido y me gustaría que me dieseis algún consejo de alguno que lo halláis hecho, les dejáis que la prueben, que solo la vean, la pasta en mano...

    Os agradeceré que me echéis una mano y me deis algún consejo, este finde he quedado con 2 para enseñarla y no tengo muy claro lo que debo hacer, principalmente me preocupa que me pidan probar la bici y no la vuelva a ver..

    Os agradecería vuestros comentarios.

    (he leido las normas del foro y no tengo claro que se permita el post, ya que no es una venta directa, si es así ruego a los moderadores lo quiten, pero supongo que estas dudas las tendremos bastantes de nosotros.)

    Gracias a todos.
     
  2. Raulsout

    Raulsout Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Altuss, es una duda muy razonable. Cuando yo compré una bici en mano, estuve probándola unos 5 minutos por un jardín. El vendedor no puso reparo, pero entiendo que genere suspicacias.
    Puede ayudar el hecho de que ambas partes vayan acompañadas, por dar más tranquilidad.
    Si tienes su número de teléfono, en caso de robo de la bici, creo que la policía podría localizar al titular... te lo digo porque pedirle su nº de teléfono es muy sencillo, no genera suspicacias por su parte y te daría cierta garantía, aunque claro, tendrías que demostrar que la bici es tuya (¿valdría una foto con ella?) y que aún no habias recibido dinero por su parte.
    Espero que te sirva.
     
  3. altuss

    altuss Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya esta vendida y sin problemas.

    Era un chaval que parecia que controlaba bastante y viendo como iban los cambios, suspensión y estado general de la bici no puso ningún problema.

    Muchas gracias todos los que habéis respondido, tanto por el hilo como en privado.

    Por otros sitios me han comentado que si te piden que les dejes probarla, les pidas el dni, cartera, llaves del coche...

    NO tiene porque pasar nada, pero nunca esta demas asegurarse de alguna manera.

    Gracias por todo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página