1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta compra segunda mano.

Tema en 'Material' iniciado por Adrian_BDN, 9 Ene 2017.

  1. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,

    Quería realizaros una consulta, estoy mirando diferentes posibilidades de bicis de carreteras usadas, tengo 3 o 4 opciones, relativamente diferentes entre si, a ver si me podeis orientar.

    1- Orbea Alma 2009 montada toda en Campagnolo Record Carbono.

    2- Trek Madone 3.1 2012. Shimano 105

    3- Giant TCR 2013 (Según dueño solo 500 km, apenas usada) cambio y maneras Shimano 105, el resto Tiagra, ruedas Botanger

    4- Orbea Onix montada en 105.

    En cuanto a ruedas, todas llevan muy básico, ninguna destaca.

    La que más me gusta esteticamente y por montaje es la Alma, pero me tira para atras que sea de 2009, tiene 7-8 años y quien sabe la de km que puede tener.

    Las otras son mas nuevas, la Orbea Onix es la que menos me gusta, y entre la Trek y la Giant no sabría decir cual tiene más calidad, que opinan?

    Todas rondan los 900-1000€

    Adjunto ejemplo de las 3 bicis.
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.061
    Me Gusta recibidos:
    23.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende del precio de la orbea,lo nuevo es nuevo,no tienes qe cambiar nada es una bici con las mejoras actuales y con el tiempo siempre puedes mejorar la bici,yo precio por precio la nueva a tu nombre y garantia,yo prefiero un grupo 105 nuevo que uno superior de ocasion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón, creo que no me he expresado bien, todas son usadas, pero en el caso de la Giant y la Trek tienen menos uso, teóricamente están menos trilladas.
    Gracias por la respuesta.
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Y los 105 de ese año son los 10v, no los actuales de 11v que funcionan igual que los Ultegra. Yo lo llevé una temporada, y no es malo, pero desde luego no está al nivel de un ultegra de 11v, sobre todo en frenos.
     

Compartir esta página