1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta portabicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titin72, 21 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Buenas compis.
    Estoy pensando comprarme un portabicis de porton...en concreto le tengo echado el ojo a un NOrauto 3p (el que tiene la base para las ruedas). MI duda es la siguiente: estos portabicis enganchan con una especie de garfio al porton...¿pueden dañar el porton (levantar pintura, abollones....etc)???. Alguien que tenga uno de estos o similar me puede dar alguna indicación al respecto. He cambiado el coche hace un mes y no me apetece tener problemas por ponerle el portabicis....
    Espero que me podais contar experiencias....muchas gracias
     
  2. minerote

    minerote aficionado con ganas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Tengo entendido que puedes rayar el maletero del coche si lo colocas mal o se te afloja alguno de los tensores.Tambien se comenta que con el tiempo al maletero le puede entrar agua por las juntas ya que cada vez que se usa el portabicis estas sometiendo a la puerta a un sobrepeso (portabicis+bicis) y crear olgura.Personalmente creo que si no utilizas mucho el portabicis es una opcion a tener en cuenta , pero si lo vas a usar mucho ponte uno de bola.
     
  3. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Muchas gracias minerote....la verdad es que soy un mar de dudas.
    Alquien mas que pueda aportar su opinión...si ademas es basada en la experiencia, mejor que mejor.
    Muchas gracias de antemano
     
  4. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    ¿alguna aportación mas?
    He visto comentarios al respecto de si puede filtrar agua o no, pero nadie que me lo comente en primera persona....
     
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Estoy de acuerdo con la opinión de minerote. Si puedes, pillate uno de bola ;)
     

  6. ironxx

    ironxx Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ese portabicis y suelo dejarlo puesto en el coche. Problemas de que entre agua o tal ninguno pero si es cierto que donde se apolla el portabicis la pintura del coche se resiente a mi personalmente me da igual pero si a ti te importa mejor de bola.

    Tambien te diré que estoy muy contento con él me ha dado 0 problemas en un año que tiene, es bastante cómodo y las bicis van de lujo

    Un saludo!!
     
  7. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    ok, gracias a todos...ya me lo he pillado y este finde le daré su primer test.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página