1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consuta compra remote poplock

Tema en 'Mecánica' iniciado por erperillas, 1 Jun 2010.

  1. erperillas

    erperillas Novato

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    acabo de pillar una burra con recon race Solo Air de 100mm (que realmente no se si se puede poner a 120mm y si es mejor a 120mm) que viene con el bloqueo en la horquilla, me preguntaba si es posible comprar el aparatito para el bloqueo remoto desde el manillar sin tener que liar mucho lio para ponerla.

    Alguien puede decirme si es posible y donde podría comprarlo?

    Gracias
     
  2. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente podrias, pero creo que tendrias que cambiar el cartucho hidraulico motion control y a parte poner el poplock, por lo que te iba a salir màs caro que la horquilla, te vale màs la pena pillarte una epicon RLD, que se puede cambiar de 100 a 120 o 140mm y vender la recon..
     
  3. erperillas

    erperillas Novato

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,

    pues entonces me quedaré con la recon tal y como está. Lo de comprarme otra no voy a poder ya que me acabo de gastar unos eurillos en la bici que no tiene ni una semana, vamos que me pilla mi mujer y me mata jajajaja.

    Gracias
     

Compartir esta página