1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

continental 4 seasoms

Tema en 'Material' iniciado por gino bartali, 20 Dic 2010.

  1. gino bartali

    gino bartali Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero cambiar mis cubiertas unas vitoria rubino pro, por unas continental 4 seasoms, pero no se que tal van si alguien las a probado, que tal van? ruedan bien? pinchan poco? o por lo contrario mejor gp 4000? gracias i un saludo
     
  2. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo pase de las open corsa evo a las gp4000 y.... sin ningun problema! las recomiendo
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo ahora llevo las 4season y son muy muy buenas, agarran muy bien , duran mucho y pinchan muy poco con decirte que en unos 4000 km no he pinchado, a los 3000 km cambie las cubiertas de posicion pq la trasera se estaba empezando a cuadrar. peso 85 kg te lo digo por si pesas menos seguro qeu te duran mas
     
  4. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Un colega de grupeta las lleva desde hace un año, y está encantado. Hizo la quebranta del año pasado y con lo que llovió, dice que en las bajadas agarraban mucho.
    Ahora llevo las GP4000s, y cuando se desgasten son las que quiero poner.

    Salu2
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo las llevo en invierno y van muy bien y con el buen tiempo las 4000.

    Ciao.
     


  6. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo desde que uso la Continental GP4000S no quiero otras
     

Compartir esta página