Pues BRR pone mucho mejor en todo a la versión Fast, por lo que el próximo verano la probaré. Ahora he montado Comtura 4TR para el otoño-invierno
A mí me pasó exactamente lo mismo en unas gp5000 de Cámara con 400km y en verano. Subiendo lagos de Covadonga en el mirador de la reina en la marcha de del desafío de Lagos. De repente pego una explosión que sonó en todo el valle. Menos mal que fue subiendo. Tuve que hacer los 4km que quedaban a meta a pata. Enviado desde mi RMX5011 mediante Tapatalk
Hombre, mas presión haces frenando, que es cuando se aplasta mas el neumático. Pero si, mucho mejor que os haya reventado subiendo y no bajando. No me quiero imaginar un reventón bajando Lagos...
La version Fast es la ultima que acaban de sacar, y obviamente es la mas rapida pero a cambio tambien de subir 50 gramos por cubierta . Tambien es la mas cara.
En mi caso fue en la trasera, por lo que frenando bajando sería descargarías. Si es en la delantera sí que hubiese sido un problema porque como dices ahí sí que cargas peso bajando y frenando….
Pues si, mejor la trasera siempre... Yo bajando el Ponton pinche de delante y gracias a que llevaba TPU y que tardó un poco en perder toda la presión, me dio tiempo a librar la caida... Pero que ****** es de delante...
Es una de las cosas por las que el tubeless gana mucha seguridad. Se puede dar una situacion peligrosa en algun caso asi.