1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Coser y achicar maillots

Tema en 'Material' iniciado por Quiquemlg, 27 Abr 2011.

  1. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Ante todo, decir que no se si estoy planteando una barbaridad, francamente.

    Resulta que tengo un par de maillots comprados por internet. A pesar de que las medidas de pecho eran más o menos correctas según la tabla de las respectivas páginas webs, me quedan un punto mas holgados de lo que pensaba. Se ve que de la horquilla de medidas que ofrecen, se han tirado por la cifra mas alta.

    La holgura realmente solo se manifiesta con un poco de bailoteo del pecho al andar, pero aun asi, y sin querer ir como Hushovd embutido en el maillot, prefería como digo algo mas justo.

    Bien. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Existe la posibilidad de meter un poco en los flancos? Es decir, 1 cm por cada lado, sin cortar tela, solo metiendo esas franjas en el lateral. Luego si se quiere volver a poner como estaba, es cuestión de cortar cuidadosamente las costuras.

    Sería una tarea para madres o para sitios profesionales, pero no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El cose todo es tú solución, no creo que sea muy costoso, ya que simplemente sería coger la costura por dentro, pregunta y nos cuentas!

    Saludos!
     
  3. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Si, yo lo he hecho y no he tenido ningún probema!

    Saludos!
     
  4. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Entonces poderse, se puede. Buscare a ver algun sitio "Cose Todo" de estos y ya os cuento.

    Gracias!!
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.047
    Me Gusta recibidos:
    6.380
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo también lo he hecho...Bueno, mi mujer (En dos maillots de cremallera hasta la mitad, los hizo con cremallera total) y mi madre y perfectos...
     


  6. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Se puede hacer y queda de lujo, y no debe ser muy difícil, ya que a mí me lo hicieron unos chinos que tienen un taller para hacer arreglos en todo tipo de ropas, y con lo chapuzas que suelen ser los chinos, me los dejaron muy bien.

    Salu2
     
  7. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    pppuuufffff estoy arto de acerlo y cambiar cremalleras hasta el fondo es decir enteras y meter costura tambien..y me sale por solo 0 euros jejejejejejejej esque tengo mucha influencia jejejejejejej un saludo
     
  8. campo de minas

    campo de minas Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Quedan bien. Ya lo creo. Una buena modista, de las de toda la vida y... solucionado.

    Saludos.
     
  9. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Para que te quede bien tiene que tener una máquina que cosa tipo OVERLOK. Con eso te queda perfecto
     

Compartir esta página