PD: El enduro que hago es de globerillo ya que por el momento no tengo mucho nivel[/QUOTE] eso decia yo y en 5meses ya estoy haciendo cortados de más de 2m y el burro a más no poder...si lo hubiera sabido me hubiese pillado otra bici con otros componentes y me habría ahorrado una pasta..
se puede conseguir la llaves de apriete para los rodamientos del buje? es que ya las he roto al ser de plastico son muy endebles, ¿donde se pueden conseguir?
Puedes hacerte una casera mas resistente con una llave fija de esas que vienen con los kits de herramientas para bici del carrefour, tres tornillos y tres tuercas Tambien puedes tunear la original poniendole los tornillos pasadores donde tenia los resaltes
Mavic las vende como recambio. Yo jubile unas Crossmax XL (5 años de uso) y tengo por ahi una llave de radios y la del buje, que juraria son las misma. Si no las encuentras te las envio por Correos by the face, bueno pagas tu el envio
juanito!!! te doy el envío y 20 céntimos más y pa mi...:meparto...que yo también la tengo sin dientes...:cunaoo es vergonzoso la verdad que en unas ruedas de 100000 pelas la herramienta se rompa de mirarla, yo de momento desde que le puse fijatornillos de ese azul la rueda no tiene juego...:dance no está mal la idea de rafaunivega, quizá haga eso...porque lo que está claro es que la de dientes de plástico no sirve y no la quiero ni en pintura
Yo no he hecho el experimento porque desde que les puse el fijatornillos no he tenido que apretar (a parte de que estoy usando mucho mas la de XC)
como va el tema de los radios? se vendian sueltos no? porque hoy murio uno de mi rueda trasera:wall:wall
Duodecimo,yo compre las SX en ciclos aragon,y me comentaron que ellos si vendian radios sueltos,pero si preguntas direcctamente a Mavic creo que tienes que comprar todo el lateral. Llamales que son gente 100% de fiar y consulta,ya nos diras si lo consigues. Un saludo.
Perdon no se que ha pasado que se me a duplicado todo.Si algun moderador puede eliminarmelos se agradece.