crossmax

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaitower, 19 Nov 2007.

  1. jaitower

    jaitower Member of metal

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Haber si me podeis solucionar una duda. Tengo unas crossmax que pone en la llanta solo para neumaticos tubeles.
    1.Les puedo poner neumaticos tubeles y camara de aire de toa la vida?
    2. y neumaticos no tubeles y camara de aire normal?

    A ver si alguien me puede contestar que no controlo de esto del tubeles y tengo las llantas paradas hasta que me digais algo.
    Muchas gracias y un saludooooooooo:eek:la2
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Respuestas.

    1. Si, puedes hacerlo, pero no te beneficias del las ventajas del sistema tubeless y llevaras más peso en la parte de la bici que mas lo nota.

    2. Tambien puedes hacerlo.

    Aprovecha que esas ruedas son estancas y coloca cubiertas o tubeless con un latex antipinchazos. Es muy efectivo.
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si que puedes utilizarlas con camaras.... y con cualquier neumatico, sea tubeless o normal. Solo tienes que quitar la valvula sellada y poner la camara normalmente y a rodarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    Eso si , si las vas a usar con camaras, buscate alguna con liquido antipinchazos, y utiliza cubiertas normales, no se justifica gastar en tubeless.
    Saludos
     

Compartir esta página