1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

crosstrail o rcz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kaisher, 7 Dic 2011.

  1. kaisher

    kaisher SENDERISTA

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    13
    Proximamente me quiero hacer con unas nuevas llantas y mis dos opciones son:
    mavic crosstrail--360 euros
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crosstrail-disc-axle-9-15mm.html
    rcz xc 012--unos 160 euris
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-white-gold.html

    tengo una mondraker factor r y peso 83 kg no hago mucho el burro queria saber si merece la pena pagar tanta diferencia por las crosstrail.
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo en tu lugar, me cogia las RCZ..Salu2
     
  3. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Hombre, la RCZ tiene limite en 90kg. Eso si, abra diferencian en precio pero las Crosstrail son estupendas. Mi padre las ha puesto en su Merida y ***** como ruedan. Yo sin ninguna duda cojeria las Mavic. Prefiero pagar mas y tener mas confianza.
     
  4. curro_fz

    curro_fz Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    51
    yo tb estoy mirando ruedas, y las crosstrail son casi las elegidas, mavic siempre es mavic, aunque las otras tb estn muy bien de precio y de peso, las mavic ahí estan genial de precio
     
  5. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Málaga
    Valora el precio que te vas a gastar. Yo tengo las RCZ y con dos años de uso me van muy bien y estoy muy contento. Peso unos 78kg y suelo hacer pistas y caminos no muy complicados.
    De todas formas no son ruedas comparables por precio y las crostrail son tubeless así que valora..........
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.268
    Me Gusta recibidos:
    3.689
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo te recomiendo una llanta Mavic, por ejemplo la 717 y un buje Hope Pro II, tienes un juego de ruedas de muy buena calidad a muy buen precio, y no te van a dar nada de problemas.
    Yo llevo un par de años con ese montaje hecho en chainreactioncycles y estoy encantado con ellas.
    Y prefiero el buje Hope antes que el mavic.
     
  7. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Depende de presupuesto que tengas, las Rcz no están mal, pero mavic es mavic
     
  8. kaisher

    kaisher SENDERISTA

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    13
    xc man: por cuanto te sale un montaje de ese estilo?
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.268
    Me Gusta recibidos:
    3.689
    Ubicación:
    Vitoria
    Ahora mismo no se por que precio andarán, no se puede configurar porque algun articulo está fuera de stcok y no te deja, pero yo tengo 2 juegos, unos con 717, radios Dt Competition 2.0-1.8mm(que son algo más ligeros y tambien resistentes) y bujes Hope Pro II, y otro juego con Mavic 817 (algo más resistentes y pesadas), radios Dt Champion 2.0mm y tambien bujes Hope, y cada juego de ruedas estan por los 320€ más o menos, igual han subido, pero es un juego comparable a las Crosstrail y bujes de muy buena calidad, en unos 5000km ni los he tocado y ruedan como el primer días. Y de peso las 717 andan por los 1600-1700gr.

    Otra opcion barata y que la gente está bastante contenta es la del forero Kasper, bujes sencillos, efectivos y ligeros con una buena llanta y un radido del que hablan muy bien, que también hay que tener en cuenta como se montan las ruedas, no son solo unos cuantos componentes juntos.
     
  10. A.Pasiego

    A.Pasiego Cromoly Member

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mavic crosstrail.
     

Compartir esta página