1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cuadro carretera disco

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jlbis, 4 Sep 2021.

  1. jlbis

    jlbis Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    33
    Busco cuadro carretera para disco en talla 52, con un reach de 380÷385mm aproximadamente. Me da igual si es replica china pq la quiero para segunda bicicleta para los días de invierno.
    A ver que hay por ahí...
    Gracias
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.335
    Me Gusta recibidos:
    21.016
    Ubicación:
    Donosti
    si te cuadra igual pongo en venta mi FR5 2019 (pintado en gris plata)......cuadro con pinzas 105, latiguillos y un juego de pastillas nuevas + ruedas Mavic Ksyrium SL 2021, con discos XT 160/14o mas un Galfer Wave Road Centerlock 140 nuevo a estrenar, cubiertas Vittoria Rubino de 25 (la traser casi sin usar y al delantera con mucha vida.............
    pero es talla 54, tiene de reach 385.......no se si te cuadraria ............en la foto con otras ruedas, llevo el sillin a 76 cm.


    FRGEO.png IMG_20210312_140005719.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jlbis

    jlbis Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    33
    Eso es justo lo que busco pero una pena que me vaya grande...lastima que no fuera 51. Muchas gracias.
     
  4. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.548
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Si te cuadra un Orbea Avant talla 51, podemos hablar

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. Andmi4

    Andmi4 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Hola, tengo a la venta un cuadro BMC RoadMachine en talla 51. Míratelo por si es lo que buscas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página