1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alexo86, 7 Feb 2012.

  1. alexo86

    alexo86 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos. imagino que ya se habrá hablado mil veces de esto, pero soy muy ceporro y no consigo encontrar algo que me aclare del todo el tema. esta tarde he tenido un poco de tiempo libre y se me ha ocurrido buscar info sobre estos cuadros del chino. me ronda la cabeza montar uno para probar, pero tengo 2 dudas, si cambiar mi cuadro doble por un rigido y la duda mas gorda, aguantarán estos cuadros las bajadas por las zonas "complicadas". he abierto el post para opiniones etc de quien tenga uno o los conozca de cerca, para que tengamos información lo mas fiable posible sobre el tema. no digo que el resto no tenga informacion fiable, pero todos conocemos alguien que tiene un amigo que su primo lo vio en otro amigo..... un saludo y gracias de antemano! ahh, si no es el sitio idoneo para este post que porfavor los moderadores lo coloquen donde crean oportuno.
     

Compartir esta página